Características y ventajas del cerrojo Fac 546 RP/80 acorazado

Fac es una marca innovadora  e incluye nuevamente entre su amplio repertorio de cerrojos el modelo 546 RP/80 acorazado, es similar a modelos anteriores, pero incorpora una nueva carcasa acorazada con una perfecta combinacion metalica, esta le otorga mayor robustez.

Cerrajeros expertos en esta marca de sistemas de seguridad comentan que este cerrojo es anti impresioning y antibumping, lo que impide con mucho más fuerza la intrusión por parte de delincuentes a cualquier inmueble donde sea instalado, además añade un escudo exterior con tres puntos de fijación elaborado en acero, lo cual aumenta su resistencia.

Asimismo, dispone de un disco giratorio con un aproximado de 2mm de grosor de acero de manganeso, el mismo está ubicado en el casquillo protegiendo el bombillo y a su vez lo refuerza ante posibles ataques con taladros.

Características y ventajas del cerrojo Fac 546 RP/80 acorazado

Características del cerrojo Fac 546 RP/80 acorazado

  • Es un cerrojo anti-extracción, gracias a una placa de acero sujeta al cuello del cañón que chocaría con la placa base y por ello no puede ser extraída.
  • Anti-taladro, resguarda el orificio de la llave con un aro o anillo giratorio.
  • Se puede instalar como un cerrojo adicional debido a su capacidad de instalarse entre el canto de la puerta y el marco neutralizando de cualquier modo el uso de palancas.
  • La ubicación estratégica de cada pistón en el cerrojo impide técnicas como la ganzúa.
  • El cerrojo fac evitar ataques por medio del bumping gracias al mecanismo ante el uso de la llave bump en la parte interna del cerrojo.

Ventajas del cerrojo Fac 546 RP/80 acorazado 

  • Expertos que han instalado Cerraduras Sag, hacen énfasis en que uno de los beneficios más evidentes que ofrece este tipo de cerrojo es la protección y seguridad de quien no tenga la llave del mismo no podrá ingresar al inmueble.
  • Gracias a los materiales que emplean para su elaboración, no brinda la tranquilidad de sentirnos seguros en cada uno de nuestros espacios.
  • Son la alternativa ideal al momento de dificultar las destrezas del ladrón para robar el hogar o local comercial.
  • Son un tipo de cerradura común en casas de campo o inmuebles que no habitamos constantemente.
  • A pesar de que las cerraduras puedan tener muchas medidas de seguridad nunca esta demas instalar un cerrojo complementario.
  • Los cerrojos fac son perfectos para instalarlos en ventanas y puertas, aumentando así la seguridad de la vivienda.
  • Son sistemas de seguridad que incluyen entre sus materiales el acero reforzado, lo cual hace que la parte externa del cerrojo sea imposible de manipular.

Es notorio el conglomerado de beneficios que ofrece el cerrojo Fac 546/80 RP acorazado, de acuerdo a la opinión de muchos especialistas son cerrojos con altos niveles de seguridad, son impenetrables y no permiten la intrusión de ningún malhechor en el inmueble, este tipo de cerrojo puede ser un poco costoso dependiendo de tu presupuesto, pero sí te recomendamos que inviertas en un cerrojo resistente.

En fin es un cerrojo que puede ser funcional como mecanismo de seguridad complementario o principal, de igual forma cuando el ladrón note que existe olvidara sus planes de ingresar a ese lugar , ya que le llevara mucho más tiempo tratar de manipular el cerrojo acorazado Fac.