Conoce la cerradura de sobreponer Inceca modelo 303

Las cerraduras Inceca se crean en una empresa especialista en soluciones para cerraduras que les brinda a sus clientes protección en cada uno de sus inmuebles, ya sean casas o locales comerciales, todo esto se logra con la integración del mecanismo de grandes niveles de seguridad, calidad y resistencia a cada modelo de seguridad en general.

Una de las cualidades de una Cerradura Inceca son la calidad, la resistencia y la solidez de cada una de ellas, la compañía continúa en una mejora constante, que le permite crear y entregar productos que se adapten a las exigencias de cada uno de sus clientes.

Las cerraduras Inceca 303 son un referente en el área de seguridad, se le denomina así por ser un artículo robusto y resistente ante cualquier ataque perpetrado por delincuentes.

Asimismo, está dotada de una placa anti-palanca, con un pivote o bisagra que se une con el cierre del marco de la puerta, esto logra que una vez cerrada la puerta quede todo en un solo bloque impidiendo así el apalancamiento, apertura con tarjeta o cualquier otro elemento.

En el caso de que la cerradura sea forzada, el pivote anti-torsión impide que el pestillo se doble pudiendo así activar la cerradura, este tipo de cerraduras debe ser instalada por un cerrajero profesional.

Conoce la cerradura de sobreponer Inceca modelo 303

¿Qué ofrece una cerradura Inceca modelo 303?

Máxima seguridad en cualquiera de tus propiedades, todos los modelos de esta marca en especial el modelo 303 están fabricados con pestillos macizos de un solo bloque y que atraviesan toda la cerradura.

Según expertos de Cerraduras Azbe, dispositivos de los cuales puedes conocer haciendo clic en este enlace, en Inceca utilizan materiales de gran calidad y elementos de seguridad que componen toda la cerradura, cualquier hurto o ataque a nuestro inmueble se puede evitar si agregamos una cerradura inceca en nuestro hogar o local comercial.

De igual forma, encontramos un escudo protector con tubo giratorio en el modelo 303, el escudo es una pieza maciza de latón que se instala en el exterior de la puerta y se fija a ella con 4 tornillos por la parte interna a la placa anti-palanca.

Por otra parte, el tubo giratorio actúa como una funda de acero que protege el cilindro, atraviesa la placa anti-palanca formando así un solo cuerpo en la misma, ambas piezas son esenciales frente a la rotura y extracción del bombín.

Características de una cerradura de sobreponer Inceca modelo 303

  • Está fabricada en material cromado o latonado.
  • El cilindro de seguridad está protegido con casquillo
  • Posee una contra-palanca con pomo interno
  • Es un modelo que trae como mínimo 5 llaves
  • Entre sus cualidades están el tubo giratorio anti presa y con entrada de llave templada.
  • Las medidas de las cajas son 80*20*30 y el centro de la misma es de 60 mm aproximadamente.

En líneas generales, la cerradura de sobreponer, específicamente el modelo 303 de Inceca, se enfocan en fabricarlas con materiales de gran calidad, resistencia y durabilidad, todo con el objetivo de brindarles a sus clientes la tranquilidad de sentirse protegidos, cabe destacar que deben ser instaladas por cerrajeros profesionales para disfrutar de todas sus funcionalidades.