Conoce la cerradura V3 de Smart Lock

Es normal que todos queramos disponer de cerraduras 100% seguras, pero sin romper con la estética del espacio, para ellos muchas marcas ofrecen diferentes tipos de cerraduras con acabados excepcionales, un ejemplo de ello es la cerradura V3 Smart Lock.

En opinión de cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Inceca, y de las cuales puedes conocer haciendo clic en este enlace, este tipo de cerradura es la combinación perfecta entre seguridad y estética, además es un sistema de seguridad fácil de utilizar, lo cual debe ser un punto importante como mecanismo de protección de tu inmueble.

Asimismo, es una de las cerraduras electronicas mas eficientes del mercado, surge a partir de 2014 y su sistema se basa en la apertura y cierre las cuales son autorizadas y almacenadas en el dispositivo, estas aperturas son controladas por una señal inalámbrica y un código criptográfico.

Este tipo de cerradura le ofrece al usuario un plan de respaldo, con el fin de desbloquear la cerradura si no puede conectarse a la señal inalámbrica, el modelo trae consigo adaptadores específicos según la fábrica y para cada tipo de puerta.

El proceso de instalación es sumamente sencillo, rápido y se adapta fácilmente a la mayoría de dispositivos inteligentes que se encuentran en el mercado, además, aunque es un dispositivo pequeño, al momento de abrir y cerrar produce un fuerte sonido, lo cual ofrece beneficios en temas de protección y seguridad.

Conoce la cerradura V3 de Smart Lock

Función de la cerradura V3 de Smart Lock

Está compuesta por una cerradura y una llave que no es necesariamente física, es decir su sistema de apertura y cierre es similar al de una cerradura común, solo que el modelo Smart Lock funciona como una extensión que hace girar la cerradura.

Según Cerrajeros que han instalado Cerraduras Fac, de las cuales puedes informarte visitando el sitio web https://seguritek.es/cerraduras-fac/, lo mejor de esta cerradura es que no será necesario que te preocupes por si pierdes la llave o no, ya que, el acceso o manipulación de esta cerradura es a través de un código digital y solo es transmitido por la empresa desde un dispositivo autorizado  y con la aplicación correspondiente.

Asimismo, permite la apertura de la puerta a través de llamadas perdidas, únicamente de teléfonos autorizados, además, también tiene la función de bloquear la cerradura estando lejos del inmueble.

Ventajas de la cerradura V3 de Smart Lock

  • Es una cerradura que cualquier cerrajero profesional recomendaria, ya que puedes abrir y cerrarla desde tu teléfono móvil o SmartWatch a través de la aplicación.
  • De igual forma, puedes ofrecer o permitirle a otros familiares y amigos la posibilidad de entrar a tu inmueble, sin importar el lugar en el que estés, puedes configurar este sistema de apertura dentro de un horario específico.
  • Puedes lograr la apertura de la puerta de forma automática, es decir, cuando llegas al inmueble, la cerradura detecta el movil a traves del bluetooth y permite la apertura de la puerta, todo esto funciona sin tener que sacar el móvil de tu cartera o bolsillo.
  • Almacena la información de apertura y cierre o de algún tipo de actividad inusual, a través de notificaciones, podrás observar todos los movimientos o el flujo de personas que han entrado o salido del inmueble.

En fin, la cerradura V3 es un dispositivo de seguridad sumamente moderno que aporta muchísimos beneficios y comodidad al usuario, sobre todo si no está en casa, todo podrá controlarlo desde el móvil sin importar la distancia.