Conoce los bombines electrónicos BlueSmart

Los bombines electrónicos BlueSmart, es una tecnología alemana que fabrica modelos de seguridad con el objetivo de controlar los accesos a cualquier inmueble o área del mismo, son un derivado del modelo blue chip, que continúan siendo muy seguros y que evitan aperturas a través del bumping o el ganzuado.

Cerrajeros expertos en Cerraduras Sidese, de las cuales puedes conocer mejor presionando el enlace a continuación, reseñan que BlueSmart es una marca que ofrece un sistema inteligente y de máxima comodidad, además es flexible al usuario, puede ser un sistema pasivo que se activa a través del uso de una llave o una combinación que permite la apertura y cierre a través de órdenes.

Conoce los bombines electrónicos BlueSmart

Características de los bombines electrónicos BlueSmart

  • Llaves incopiable y un efectivo sistema anti bumping y anti ganzúa al no tener pistones mecanicos.
  • Altos niveles de seguridad.
  • También es anti-vandalismo, ya que posee pasadores de acero templado anti taladro y anti corrosión y anti magnética.
  • Es resistente al fuego.
  • Cada una de las llaves de estos bombines se otorga con un perfil electrónico y una codificación única para cada uno.
  • No genera gastar extra en su instalación o mantenimiento.
  • Es un bombin que no es necesario cambiarlo con frecuencia como los bombines tradicionales que producto del desgaste es necesario renovarlos.
  • En el caso de robo o perdida de llave no es necesario cambiar o gastar más dinero innecesariamente solo deberás dar de baja la llave perdida.
  • Para instalarlos no es necesario invertir mucho dinero en cableado o realizar una gran y compleja obra.
  • Ofrece comodidad y tranquilidad a sus habitantes ya que este bombín de puede amaestrar o también usar de forma individual, pero ya no será necesario tener un engorroso manojo de llaves.

Conexión virtual eficaz y eficiente 

Profesionales que han instalado Cerraduras Dorcas afirman que los componentes electrónicos de este bombón se comunican entre sí a través de una red virtual, el intercambio de información es de modo inalámbrico cuando el cliente usa la llave normalmente este tipo de conexión no se nota.

En el momento que el usuario coloca la llave del Blue Smart en el validador o lo introduce en el bombín ambos elementos intercambian información como por ejemplo el estado de la batería, protocolos de apertura y cierre, cambios en los derechos de cierre, entre otro tipo de informaciones relevantes.

Cabe destacar que si ocurre algún imprevisto y es necesario bloquear rápidamente una llave extraviada o robada, será necesario aplicar una orden viral de bloqueo, cada llave que reciba esta instrucción la copiara a cada bombín y a su vez estos transmiten la información a todo el inmueble o edificio donde esté instalado.

Es importante mencionar que BlueSmart es el relevo de Winkhaus, es un dispositivo que combina la comodidad de transitar por un edificio con tranquilidad pero le agrega un diseño actual es un dispositivo innovador que aumenta la gestión de cierres electrónicos y que regula de forma eficiente el tránsito por todo el edificio.

En líneas generales, es un sistema perfecto para hoteles, organismos gubernamentales o administrativos, empresas, complejos deportivos, aeropuertos, colegio, entre otros, ya que, gracias a la domótica regula el control de accesos y registra los movimientos de los usuarios en cualquier área.