Conoce más sobre el bombín Tesa TX80

En el momento que comenzamos a pensar en la seguridad de nuestro inmueble solo buscamos que sean resistentes y de excelente calidad, sin embargo, hay un elemento que necesariamente debe ser muy seguro y estamos hablando de la cerradura.

Cabe destacar que los ladrones siempre desean atacar cerraduras tradicionales y sin ningún tipo de protección, es por estas razones que marcas como Tesa se enfocan en fabricar cerraduras aún más resistentes y modernas.

Por su parte el modelo TX80 dispone de doble cilindro y doble embrague, así como un sistema integrado antibumping, que lo convierte en un bombin sumamente resistente ante los delincuentes, ya que harán lo que sea para ingresar a cualquier propiedad.

De acuerdo a expertos que instalan estos dispositivos de seguridad, este tipo de bombín es compatible con la mayoría de cerraduras que se encuentran en el mercado actualmente, es por estos motivos que muchos cerrajeros profesionales la recomiendan, por ser de fácil instalación y muy resistente.

Cabe destacar que este modelo de cerradura dispone de un acabado que se acopla perfectamente a cualquier estilo, como lo son el níquel y el latón, también viene de fábrica con cinco llaves registradas y una tarjeta de propiedad que le permitirá al cliente conseguir los duplicados de llave q necesite, en los establecimientos autorizados por la marca.

Conoce más sobre el bombín Tesa TX80

Característica del cilindro Tesa TX80

  • Antes de comprar este modelo o cualquier otro de la marca Tesa debemos verificar que la cerradura y la puerta sean compatibles entre sí.
  • Además de ello hay que estar atentos porque hay modelos que son perfectos para viviendas, otros para locales o negocios, para empresas, entre otros lugares a instalar, y todos ellos requieren niveles de seguridad diferentes.
  • Los precios de la cerradura Tesa TX80 son realmente accesibles, aunque en algunos lugares pueda variar un poco el precio seguramente tu presupuesto si se adaptara a él.
  • Los cilindros Tesa son pensados y fabricados para cumplir con las necesidades de los consumidores más exigentes.
  • Dispone de 5 llaves patentadas, totalmente incopiable con un sistema de sensor altamente eficiente.
  • Pasadores antitaladro de acero templado.

Ventajas de los cilindros Tesa TX80

Especialistas en puertas acorazadas, a los cuales puedes visitar en el sitio web https://puertas-acorazadas.barcelona/, señalan que las cerraduras Tesa están pensadas para cumplir con varios requisitos como son la seguridad, el diseño, los acabados, la robustez y la calidad que todos deseamos para nuestro hogar o local comercial.

Materiales resistentes: el modelo de cerradura Tesa TX80 esta fabricada para brindar la resistencia y robustez necesaria para enfrentar cualquier ataque desde el exterior, estos materiales certifican que son eficaces para enfrentar cualquier técnica y disuadir a los delincuentes.

Combaten el bumping: todos sabemos que hasta ahora una de las técnicas más populares del robo es el bumping, este cilindro evita en un 90% la posibilidad de hurto bajo este procedimiento.

Fácil instalación: en líneas generales las cerraduras Tesa se fabrican con la intención de que sean seguras, pero que también cualquier persona pueda instalarlas en su inmueble sin tener que acudir a un cerrajero profesional.

En fin, las razones para comprar una cerradura Tesa doble cilindro TX80 son variadas, invitando siempre al cliente que busca calidad y seguridad a comprar cualquier modelo de la marca, porque se ha comprobado que dispone de muchas cualidades y a muy buen precio, es una apuesta totalmente garantizada.