Descubre la cerradura Codelocks 0155 SG

La cerradura Codelocks 0155 SG es un mecanismo de seguridad electrónico y robusto que ayuda a aumentar el nivel de seguridad de las puertas, con una relación calidad- precio excepcional.

Cerrajeros que han instalado Cerraduras Dierre, comentan que esta cerradura se encuentra entre las mejores del año 2020, por ser la más segura en su área, sobretodo para modelos de cerraduras interiores, dispone de cualidades y ventajas que la hacen única en su área y son perfectas para tu casa, oficina o local comercial.

Descubre la cerradura Codelocks 0155 SG

Ventajas de la cerradura Codelocks 0155 SG

Les ofrece a sus clientes grandes beneficios que la destacan del resto de su amplia gama de cerraduras, a continuación alguna de sus ventajas:

  • Posiblemente puede llegar a tener hasta 5 puntos de acceso, esto logra ser una gran ventaja, ya que no permitirá crear diferentes tipos de códigos para cada ocasión.
  • Es un modelo electrónico perfecto para puertas de interiores del inmueble, es por ello que muchos cerrajeros la recomiendan para puertas de oficina, almacenes o en alguna parte del inmueble donde deseamos controlar el acceso de algunas personas no autorizadas.
  • Es un modelo seguro y cómodo, ya que no será necesario el uso de la llave solo necesitarás un código de acceso.
  • Es posible que pienses que por ser una cerradura electrónica y ser relativamente nueva en el mercado, crees que será muy costosa, pero no es así es una cerradura económica con un nivel de resistencia y seguridad sumamente elevado.

Caracteristicas de la cerradura Codelocks 0155 SG

  • Posee teclado numérico, tiene una función similar al de una llave, esta cerradura posee un teclado para ingresar el código correspondiente permitiendo así la apertura de la puerta, esto resulta ser una excelente estrategia para controlar los accesos y mantener un nivel de seguridad en esa área.
  • Se puede instalar en puertas con un grosor entre 35mm y 65mm y dispone de dos partes que son la cerradura y una placa metálica, ambas son importantes para mantenerse fija en la puerta.
  • A pesar de ser un modelo electrónico se adhiere muy bien a la puerta,, entre 60 kg de presión al momento de fijarse sobre la placa base.

Funcion e instalación de la cerradura Codelocks 0155 SG

Expertos que han instalado Cerraduras Fichet, de cuyas funciones puedes conocer visitando la página https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-fichet/, señalan que para instalar este tipo de cerraduras es un proceso sencillo y necesitarás pocas herramientas para fijarlas adecuadamente a la puerta, el proceso lo explicaremos a continuación:

  • Inicialmente debemos fijar los pernos a la puerta donde se ubicará la placa base.
  • Luego instalaremos la placa base en el marco de la puerta.
  • Procedemos a instalar la cerradura y hacer las conexiones eléctricas pertinentes.
  • Finalmente se configura la cerradura con el código de acceso que se utilizara para la apertura y listo.

Finalmente, muchos clientes ya la han instalado en sus inmuebles y todos coinciden en que es un sistema de excelente calidad, que ofrece las medidas de seguridad idóneas para cualquier departamento, empresa u oficina que desea resguardar un espacio específico, controlando así el acceso de los empleados o de las personas que no están autorizadas, con un sistema de apertura rápido y sencillo.