Nosotros

Buenos días/tardes/noches, dependiendo de la hora en que me leas. Mi nombre es Ignacio Sánchez, tengo 32 años y vivo en El Carmel, Barcelona. Es un gusto para mi saludarte y hacerte saber que soy un cerrajero que busca darte luces en materia de cerraduras. Pero antes, conoce un poco más de mi.

Tengo conocimientos a nivel global sobre el mundo de las cerraduras de seguridad, las cuales han tomado una relevancia en función de las amenazas que sufre la seguridad en el mundo actual. Facilidad de expresión con las personas, lo que promueve un mejor trato a los clientes.

Una de mis premisas favoritas es el mejoramiento continuo a través de cursos de capacitación. El tiempo libre es crucial para recargar energías leyendo libros, además de hacer ejercicios para liberar el estrés por el trabajo

Las cerraduras de seguridad cuentan con características potenciadas respecto a las cerraduras convencionales, por lo que se hace necesario divulgar estos conocimientos para que los clientes sepan qué deben incluir en beneficio de su protección y la de sus propiedades.

Encontrarás en el blog todo lo relacionado a cerraduras de seguridad, desde las marcas que las comercializan hasta las ventajas que son capaces de ofrecer, todo con el propósito de que los clientes estén mejor familiarizados con esta información.

La intención es hacer un mundo mejor proporcionando los conocimientos que los usuarios necesitan en materia de seguridad, ya que es una necesidad elemental de la que no podemos prescindir en el mundo de hoy.